INTRODUCCIÓN AL CUARTO SECTOR
Header Blog_23 Julio_CoImpactoB_V2-01
receta para organizaciones con propósito
S

abemos que el Cuarto Sector de la Economía a veces no es un concepto fácil de digerir, pero para hacerlo más comestible, podemos compararlo como si estuviésemos creando una receta. Primero, necesitamos ingredientes clave como una dosis de Organizaciones Sin Ánimo de lucro, una pizca de entidades del sector público, y una cucharada de Organizaciones Privadas.

Una vez tenemos estos tres componentes, debemos unirlos para darle un toque único y un sabor especial a nuestra receta. Es ahí cuando podemos poner a las Organizaciones con Propósito en nuestra mesa, listas para ser probadas. Éstas son las que representan al Cuarto Sector de la Economía.

Si decides unirte y preparar esta receta – este sector –  podrás invertir en diferentes causas sociales, ambientales y económicas, mientras que al mismo tiempo vas innovando de forma sostenible y sin causar daños.

Este sector emergente no sólo es rico y nutritivo para la sociedad Colombiana y para el mundo en general, sino que también deja una huella significativa en nuestro entorno.

Anímate a ser parte del cambio y transforma a tu Organización a una más saludable. ¡Únete ahora al Cuarto Sector con CoImpactoB!

Abrir chat
¡Hola! Somos CoImpactoB
¡Hola! Somos CoImpactoB
En que te podemos ayudar?