EL CUARTO SECTOR TRANSFORMANDO LATINOAMÉRICA
ARTE_Header Blog_28 Julio_CoImpactoB_FINAL-01
S

abemos que el Cuarto Sector es cada vez más grande y potente en países como Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile, naciones que han sido clave para el desarrollo económico y social de la región iberoamericana.

Es por esto que en CoImpactoB queremos resaltar el alcance transformador de este sector en la vida de cientos de personas como tú, que desde sus acciones, logran avances inimaginables. Y es que, a pesar de que en Colombia el cuarto sector representa tan solo el 2% del PIB, este crece día a día gracias a nuevos emprendimientos que se atreven a romper las cadenas de producción tradicionales e innovan con nuevos procesos.

Este es el caso de Brasil, en el que las organizaciones con propósito y enfoque ambiental ya suman el 4,6% del PIB anual; o México y Argentina, que gracias a nuevas leyes que apoyan la creación de empresas de cuarto sector, han logrado posicionarse como países de auge económico, social y ambiental.

No cabe duda de que, el Cuarto Sector no solo se está convirtiendo en motor de proyectos que potencian los recursos de un país, sino también en fuente de inspiración para cambiar el mundo desde pequeñas acciones con conciencia.

Abrir chat
¡Hola! Somos CoImpactoB
¡Hola! Somos CoImpactoB
En que te podemos ayudar?